Empresas, instituciones y particulares, de manera individual o grupal. La tarea es hacer por sus ahijados todo lo que esté a su alcance, apoyándolos con envíos regulares (ropa, útiles, juguetes) para mejorar su ciclo escolar.
Estamos en contacto con escuelas en todo el país, especialmente en el noroeste y noreste. Son rurales, públicas y están a más de 10 km del pueblo más cercano. Disponemos de las cartas que nos envían los docentes explicando la realidad de su escuela y comunidad; de esta manera te orientaremos para que puedas elegir la que desees acompañar.
Al apadrinar recibirás de los docentes sus mails y WhatsApp con fotos, dibujos y cartas que escriben los niños. Verás sus progresos y alegrías de manera directa.
La frecuencia de los envíos de donaciones depende de cada padrino. Fechas importantes son por ejemplo el inicio y finalización de clases y el Día del Niño.
Si bien la visita a la Escuela no es una condición obligatoria para tomar el padrinazgo, sí es una experiencia gratificante que recomendamos sin dudar. Deseamos de todo corazón que puedas transcurrir el maravilloso camino del Padrinazgo.
Para que puedas autogestionar donaciones y recursos para tu escuela.
Alianza con Fundación Flechabus y otros transportes para envíos de encomiendas a muchas zonas del país.
Gestionamos descuentos del 40% en pasajes de micro, pudiendo reservar hasta cinco asientos por viaje para visitar las escuelas.
A lo largo del año, disponemos en nuestra sede de distintas donaciones para que nuestros padrinos sumen a sus envíos.
Te informaremos por mail y WhatsApp las novedades, donaciones disponibles y avances de nuestros proyectos.